lunes, 30 de junio de 2008

y hablamos del amor pero es la hora del adiós

miércoles, 18 de junio de 2008

2:28, ya es 19 de junio

no sé enfrentarme a ello. no sé enfrentarme a vosotros. os quiero de una forma completamente irracional y fuera de tono. os quiero con rabia y desde dentro. también os puedo querer con ternura y con los ojos cerrados, y así lo hago. y los cigarros que fumo os los dedico, intentando parecerme a vosotros. intentando que nos vampiricemos más allá del tiempo y del espacio que tenemos en común. me encanta bailar en sueños contigo y contigo. he vivido tanto que esto ha sido demasiado. tan poco poético y con la boca ensangrentada, os lo digo. te lo digo a voces y te lo susurraría cada noche que pudiésemos dormir juntos, abrazados, con la única intención de despertarnos y poder mirar nuestros ojos cerrados. hemos creado sueños y con eso lo tenemos todo. mi tristeza no es pura, tiene un enemigo que sonríe, porque sabe que nosotros somos demasiado fuertes como para separarnos.

martes, 3 de junio de 2008





barcelona se agota. yo necesito urgentemente coger mi cámara y dedicarle una última mirada. pero me quedo parada y no sé qué coño puedo hacer. lo único que veo, vacío y silencio.




él no le mira, está cabreado, y ella no sabe porque. ni va a molestarse en intentar comprenderlo. está más cabreada con el mundo. es egoista y una niñata. él se come una fruta y hace ruido. eso la descoloca y provoca que ella tenga ganas de coger la fruta y lanzársela a la cara. reacciona, joder. ninguno de los dos hace nada. yo tampoco.






asiento callada y triste, enfadada, a los últimos latidos de esta puta ciudad.






puta y amada. 2.0.