domingo, 30 de marzo de 2008

la mala educación y la mujer de los cocodrilos




'La prueba funcionó durante varios meses, lo suficiente como para que me lanzara al abismo del rodaje de La Visita, como la mujer que se lanzó a los cocodrilos y los abrazaba, mientras se la comían'




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zaida.
Sí, efectivamente el día de ayer tuvo algo de revelador. La tarde fue hermosa, y la noche agridulce, pero en todo caso algo últil descubrí de mi. Sí, sali por Bilbao y encontre a alguien, y en ese alguien me encontré un poco a mi mismo, pero la noche es oscura y llena de sorpresas. Ese aluien no era para mí. Parte de mi corazón se resquebrajó cuando me dijo entre beso y beso que tenía un novio al que quería mucho.Cómo se llama tu bar favorito de Barcelona? Tampoco he estado aún, pero creo que sería un bonito laberinto que recorrer en esta búsqueda infinita. Hola Zaida.

Simon

dante451 dijo...

a planes de boda novias a la fuga.

:#

dante451 dijo...

siento el post desisnspirado, la cuestión es estar presente

kandanar dijo...

que pena, justo cuando no queria volverme. me costaba un poquito abrirme, pero poco a poco les fui conociendo. eres un pequeño animal morboso, me encanta.

No conocía a Ana Karina, es una de las cien mujeres más hermosas del mundo.
cuando rodamos en el cine, me quede como un tonto mirandola como se proyectaba en la pared, muy tonto. conoces alguna otra mujer tan preciosa como ella?
un abrazo.

P.D. cuando tengas el guion mandamelo, que tengas mucha suerte.

Simon P. dijo...

Hola Zaida.
Qué tal el viaje, salió bien el corto? Fijate tu que tenemos aún más cosas en común. Yo tambien me dedico más o menos a eso. Estudio comunicación Audiovisual.Tengo una duda: el tío que aperece en la foto agachado y con la cara tan expresiva es el de la Mala educación de Almodovar? No digo Gael garcía bernal, sino el otro.