sábado, 24 de noviembre de 2007

catástrofe

Los niños pueden ser doctores, las niñas pueden ser niñeras). después nos quejamos de que haya tanto imbecil suelto. sólo tienes que poner los anuncios de la tele un sábado a las 11'30 de la mañana. ahora echan una serie que prefiero no analizar. es lo que decía ayer, cada día me da más asco la gente. y me preocupa ser partícipe de una revolución que no existe. hoy me he despertado después de dormir bastante y habría seguido durmiendo hasta que me doliera la cabeza pero he pensado que no. no me he despertado de mal humor.




2 comentarios:

esagranmentira dijo...

ale quina sorpresa!

identico fondo que tu blog anterior
escribe mucho, nena. sabes que lo haces muy bien

cuidado con tu fiebre del revés

dante451 dijo...

bien venida a la misantropía jeje el otro día pensé que los misantropos somos en realidad los que más estimamos al ser humano y que el odio porcede de la decepción.

recibí la foto de los gatos!el día en el que grabe la continuación la usaré como cartel!