domingo, 16 de diciembre de 2007

fuck fuera de tono en tiza sobre ventana.





En realidad no sé que escribir, necesito una infusión de esas, de las de las palabras. se me ha borrado todo lo que he escrito, así que intentaré hacer memoria. empezaba citando a nacho vegas: y juras que no quieres volver a despertar muerta de sed y con un puñal hundido en el pecho. Robo los versos, añadía y entonces re-citaba: y te prometo que si te vuelvo a ver tan hundida trataré de hacer lo imposible por ponerte una sonrisa. Días extraños, de lágrimas tranquilas, fucks escritos en la ventana de mi habitación, risas y cánticos. el otro día aprendí cosas sobre jetuilelle y confié en nosotros. tenemos que ser nosotros, joder. a pesar de todo. a pesar de todo, joder. nos debemos una conversación etílicas, cuando tenga que ser, evidentemente. cada vez más perdida y ensimismada en mi misma mismidad. me enamoro de las chicas que veo desde el autobús conduciendo vespas, con aire de desdén y superioridad. luego las olvido e invento historias con voces cálidas y piel suave. ayer recordé una de un corazón y miles de gatos. reconocer es capicúa, como mi nuevo nombre. para que mi vida se llene de suerte.

2 comentarios:

esagranmentira dijo...

siempre consigues hacerme sentir.
reconocer es capicúa, cierto. no lo había pensado.
bea aeb, parece max opuls jajajajajaj

nacho, nachito, qué pasa chabalote?
chavalote?
ein?

un beso.

dante451 dijo...

zaida díaz está bien, pero me quedo con la original jeje