martes, 11 de diciembre de 2007

según


- Quiero tener una musa.


- ¿Una actriz a la que te puedas follar?


Me pongo un sombrero y me fumo un cigarro. Jean Seberg murió por sobredosis de barbitúricos (creo) y a mi dentro de diez años me ven en la habitación de un hotel, arrodillada ante el minibar. No es por compararme, me faltan altura y clases de francés. Jeje. Casi todos los personajes de mis primeras historias, se suicidaban y eran drogadictos. Luego aprendí que la sangre, si se utiliza de manera excesiva y mal, es de principiantes, así que ahora intento ir por el camino sutil. Evidentemente, como ya sabréis los dos lectores de este blog completamente narcisista, lo de ser sutil no se me da del todo bien. El otro día me reconcilié con Dafne, había llegado a odiarla.

4 comentarios:

dante451 dijo...

tú también juegas al juego (por lo del sombrero y el cigarrillo digo) es casi inevitable si llevas el cine en las venas.

;)

dante451 dijo...

creo que me referia a "¿qué he hecho yo para merecer esto?" pero es que la tengo tan confundida con la pelicula de oristrell que soy incapaz de disasociarlas!

esa era la canción si! jaja ayer se me vino a la mente a la primera! en plan por qué nos costó tanto recordarla el otro día!

esagranmentira dijo...

me enfado porque comenté el otro día y ahora veo que no ha salido...eeeeeeeeeegrrrrrrrrrrrrrrrr
hola????
dije algo como....

dime más, dime más, qué presupuesto tendré?

uuu

aaa

uuu


aaa


no aceptado estááááááá! (vuelta a la realidad)

esto...no tendrás un sigarrito?

el cine según....
aurora coñomingas

Anónimo dijo...

A qué Dante te refieres? La única que recuerdo con melancolía es la de mis clases de literatura Renacentista-barroca. Aquelle Dafne que era la amada de Apolo y se convertía en árbol de luengas raíces. Bonito nombre, Dafne. Si fueras así dentro de unos años, y con ese mismo sombrero, y esa misma expresión, serías más hermosa que cualquier chica montada en vespa.

Simon