viernes, 25 de abril de 2008






"chica 2 era oscilante y resuelta, intrépida. Sus tetas siempre llegaban antes que ella. Eso era un problema, pero sólo a veces. Su carcajada era oro y esta metáfora estaño puro. Sin duda, estaba lista para darlo todo"















esa frase no es mía.

3 comentarios:

Simon P. dijo...

Foto costumbrista. Cuál de ellas eres tú? Intuyo que la de pelo corto. Parece un taller...

kandanar dijo...

algo se quedó en esa casa para siempre y no hablo del calcetín que dejé olvidado, ni de los pelos que perdí en la, las almohadas por las que pasé. algo, no se qué.

como llevais el trabajo bea y tu?

Simon P. dijo...

Hola Zaida,

me gustó eso de los últimos románticos, aunque no sé por qué me suena haber oido o escuchado hablar de un título parecido. Pues, respecto al corte del pelo, no sé por qué intuí que eras tú, supongo que tienes razón , pero ni siquiera sé a ciencia cierta tu orientación sexual. Lei algo al respecto en este mismo blog, pero no puedo basrame en un escrito para encasillarte en una acera u otra, no crees? Quién sabe realmente de quién se quedará colgado mañana? Hoy día la gente se busca, experimnenta y probar los distintos sabores de la vida, como si fueran diferentes platos de comida.

Y sí, tengo que contarte. Aquel día en que te escribí por primera vez forma ya parte de mi memoria, y por tanto, de mi diario. Como ya te conté, salí a buscarme y encontré a alguien, por no decir a algo. El encuentro fue hermoso, los besos parecían no acabar de saciarme nunca, pero terminaron. Me dijo aquello de que tenía novio y vivían una relación liberal. Al prinipio me resistí, pero resultó tener mucha experiencia y me encadiló. Fue mi primera vez, y ahora sólo espero que se canse de mí y vaya a por su siguiente presa. Dime, ¿ es solo idea mía o el mundo homosexual es terriblemente superficial? Las discotecas parecen cámaras oscuras disimuladas, como si cambiaran de atrezzo para disimular de vez en cuando. Cada vez que me asomo por la discoteca de ambiente de aqui, tengo la sensación de que pierdo el tiempo, de que nopuedo conocer a alguien que valga la pena allí, Si alguien te mira enseguida ves como su mirada de devora con lascivia. Parece ser el sexo el motor de toda la noche. Debo de ser un ingenuo corderito, espero no acabar así. Dime, Zaida, cómo es la noche y el ambiente en Barcelona? Y perdona por la chapa.